jueves, diciembre 7Te mantenemos informado
Shadow

Robo en manada: 8 adolescentes robaron a otros 2 en Luján de Cuyo

Ocho jóvenes fueron aprehendidos después de cometer un robo en manada y a mano armada a otros dos jóvenes a la salida de un boliche en Luján de Cuyo.

Robo en manada: 8 adolescentes robaron a otros 2 en Luján de Cuyo.
Robo en manada: 8 adolescentes robaron a otros 2 en Luján de Cuyo.

El robo en manada ocurrió en la madrugada del martes 20 de junio en la Ruta Panamericana, frente al boliche Desert, en la zona de Chacras de Coria.

Los delincuentes son un joven de 18 años, dos chicas de 14 años, tres chicos de 16 años, otro de 15 años y otra joven de 17 años. Todos fueron aprehendidos tras asaltar a dos muchachos de 17 a la salida de un boliche.

El robo tuvo lugar alrededor de las 4 de la madrugada de este martes, cuando las víctimas caminaban por la Ruta Panamericana frente al Boliche Desert y fueron abordados por un grupo de jóvenes.

Bajo amenaza de un arma de fuego, les quitaron dos iPhones, una remera, una gorra y un par de zapatillas.

Después de recibir la denuncia, la policía inició una patrulla y, con la descripción de los sospechosos, lograron detener a las ocho personas involucradas, siendo uno de ellos mayor de edad. En tanto que los otros 7 son menores de edad.

Durante el registro del joven adulto, se encontró uno de los iPhones robados entre sus pertenencias, mientras que el resto de los artículos robados fueron encontrados a pocos metros del lugar de la detención.

Los detenidos fueron llevados a la sede policial y puestos a disposición del Ministerio Público Fiscal. La Oficina Fiscal N° 15 de la Comisaría 47° de Luján intervino en el caso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *