Tres amigas circulaban en un Peugeot por una esquina de Carrodilla en Luján de Cuyo cuando fueron interceptadas y asaltadas.

En la noche del sábado 28 de diciembre, cerca de las 23:54, un violento robo tuvo lugar en la intersección de las calles Terrada y Bulnes, en Carrodilla, Luján de Cuyo.
Al momento en que Belén S., de 22 años, junto a dos amigas circulaban en su vehículo particular llegaron al cruce mencionado, fueron interceptadas.
Desde una camioneta SW4 blanca descendieron cuatro hombres a bordo y comenzó la pesadilla.
En ese instante, dos de ellos descendieron con armas de fuego y, bajo amenazas, les exigieron entregar el auto.
Los delincuentes robaron el Peugeot 207 Compact Allure, dominio PEE 801, de color gris, y huyeron rápidamente del lugar en dirección desconocida.
La Oficina Fiscal N°15 intervino en el caso y avanza en la investigación para dar con los responsables.
Además, solicitan a la comunidad que, ante cualquier información sobre el vehículo robado o los involucrados, puedan comunicar de manera inmediata con las autoridades.
Este hecho es uno más de los episodios de inseguridad en la región, destacando la importancia de reforzar las medidas de vigilancia y prevención en zonas críticas.
Relacionado