lunes, julio 22Te mantenemos informado
Shadow

Rescate: familia cayó al canal Cacique Guaymallén

El rescate se produjo a las 06:10 horas de la mañana del miércoles 18 de octubre en Guaymallén, luego de un incidente impactante ocurrió cuando un vehículo VW Gol Trend, con una conductora de 38 años y dos menores a bordo, cayó al canal en la intersección de las calles Buenos Vecinos e Infanta Isabel La Católica.

Rescate: una familia cayó al canal Cacique Guaymallén
Rescate: familia cayó al canal Cacique Guaymallén.

Las circunstancias exactas que llevaron al accidente están siendo investigadas, pero se sabe que el vehículo perdió el control y terminó en el canal, quedando sus ocupantes atrapados en el habitáculo sumergido por lo que se procedió a un importante operativo de rescate.

Bomberos Voluntarios de Guaymallén y personal de Tránsito Municipal llegaron al lugar y encontraron el vehículo en el interior del canal, con la conductora y el hijo de 13 años atrapados. Afortunadamente, lograron rescatarlos.

Te puede interesar: Registro Civil de Potrerillos atiende a locales y turistas

Sin embargo, la situación era más grave para la niña de 6 años, quien había sido expulsada del vehículo y se encontraba en estado crítico.


El personal del Sistema de Emergencias Coordinado (SEC) respondió de inmediato y trasladó a los menores al Hospital Notti, mientras que la conductora fue llevada al Hospital Central.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *