sábado, abril 20Te mantenemos informado
Shadow

Recuperaron 200 durmientes que vendían por las redes sociales

La investigación a cargo de personal de Policía Federal, Delegación Mendoza, se inició a mediados de agosto de este año, tras una denuncia realizada por la faltante de durmientes de ferrocarril y clavos que luego eran comercializados a través de redes sociales.

5dfacf52 4a64 4726 9e6c d06981c93ea3

En el transcurso del jueves 15 de septiembre personal  de la Unidad De Inteligencia Criminal De La D.U.O.F. Mendoza junto con personal de la empresa Belgrano Cargas y funcionarios de la Administración De Bienes Ferroviarios llevaron a cabo efectuaron un allanamiento en el departamento de Guaymallén, donde se incautaron bienes ferroviarios.

La Vene Vistalba

Luego de una extensa explotación de bases de datos y redes sociales conjuntamente con tareas investigativas, se logró verificar la existencia de personas y lugares que se dedicaban a la venta elementos compatibles con durmientes y material ferroviario.

De esta forma, durante la mañana del jueves 15, se dio cumplimiento a la orden judicial  por personal de inteligencia criminal, logrando la identificación del propietario de la vivienda y el secuestro de más de doscientos durmientes y varios elementos de importancia para la causa, los que quedaron a resguardo de la empresa Belgrano Cargas Y Logística.

La investigación avanza para dar con los responsables de apoderarse de los bienes del estado nacional.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *