jueves, mayo 23Te mantenemos informado
Shadow

Ráfaga se suma a la 6° edición de la Fiesta Grossa

La fiesta más divertida de Mendoza vuelve en 2024 al Stadium Arena Maipú, con una edición a pura música. El evento ya es un clásico, que reúne a los mejores Dj de cachengue y música bailable en vivo, junto con un show especial de Ráfaga.

 

RAFAGA2403618
Ráfaga se suma a la 6° edición de la Fiesta Grossa.

Esta vez, Ráfaga, el grupo de música tropical, se presentará por primera vez en el marco de la Fiesta Grossa, con un completo show, que incluye sus grandes clásicos y nuevas canciones.

La Vene Vistalba

La banda de música tropical será el número principal del encuentro, el próximo sábado 11 de mayo, en el Stadium Arena Maipú. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com, Maxi Mall, La Casa del Sheik y boletería del Arena Maipú. El evento es para mayores de 18 años.

Ráfaga es la icónica banda de música popular y tropical argentina, continúa su legado de colaboraciones memorables, con nuevas canciones que revitalizan su estilo único dentro del género tropical y bailable. Después del éxito de su primera canción inédita de este año «Ángel de Amor», la banda regresa con otro hit memorable: «Noche de Estrellas», en colaboración con J Mena.

Este nuevo sencillo marca el regreso de RÁFAGA a sus raíces cumbieras con un toque fresco y moderno. En «Noche de Estrellas», el ritmo de la cumbia se fusiona con la voz y la actitud única de J Mena, creando una canción llena de energía y romanticismo.

La letra de «Noche de Estrellas» evoca recuerdos de amor perdido en una noche de verano, con versos como «Ritmo de cumbia, noche de estrellas, y el dulce recuerdo de nuestro amor se quedó en la arena». Una melodía pegadiza que transporta a los oyentes a esos momentos especiales.

El video musical, dirigido por el talentoso Niko Sedano, captura la esencia y la energía contagiosa de la canción con una estética moderna. Filmado en un tinglado bonaerense, el video es una experiencia visual que complementa perfectamente la atmósfera de «Noche de Estrellas».

En un panorama musical donde las colaboraciones definen la diversidad, RÁFAGA se posiciona como un ícono indiscutible de la música popular argentina.

Con casi tres décadas de trayectoria, la banda ha consolidado un legado de éxitos y se ha convertido en un referente del fenómeno colaborativo, trascendiendo fronteras y generaciones.

«Noche de Estrellas» se suma a la lista de colaboraciones exitosas de RÁFAGA, que incluyen éxitos como «Mentirosa Remix» con Maria Becerra, «Rafaga de amor» con Lit Cake y «Ángel de Amor» junto a La Delio Valdez entre otros. Este nuevo lanzamiento promete conquistar los corazones de los fanáticos de la cumbia y seguir elevando el nombre de RÁFAGA a nivel internacional.

 

unnamed 4

 

RÁFAGA se prepara para conquistar Europa en el 2024

Richard, Pollo, Omar, Coco, Maury, Uli y Ary continúan conquistando escenarios y tras un espectacular inicio de año, la banda continúa su gira internacional que los llevó a las Islas Canarias y ahora se dirige hacia nuevos destinos en el continente europeo. España, Rumanía e Italia serán testigos del talento y la energía de RÁFAGA en una serie de actuaciones que prometen encender los escenarios.

 

RÁFAGA expande su influencia más allá de Argentina, siendo auténticos embajadores de la cumbia a nivel internacional. Bajo el liderazgo de Ariel Puchetta, la banda celebra su trayectoria presentando nuevos temas que marcan un hito en la escena musical. Y en mayo volverá a Mendoza con una presentación exclusiva en la sexta edición de la Fiesta Grossa.

 

Flyer Fiesta Grossa Rafaga

FIESTA GROSSA Con el show de RÁFAGA

  • Día y hora: sábado 11 de mayo, a las 22.
  • Lugar: Stadium Arena Maipú (Emilio Civit y Maza, Maipú).
  • Entradas: Tuentrada.com, Maxi Mall, La Casa del Sheik (Maipú) y boletería del Arena (de lunes a viernes, de 12 a 20 horas, solo en efectivo).
  • Evento para mayores de 18 años.
  • Produce: PowerPlay

2 Comments

  • Excellent read, I just passed this onto a colleague who was doing a little research on that. And he actually bought me lunch as I found it for him smile Thus let me rephrase that: Thanks for lunch! «But O the truth, the truth. The many eyes That look on it The diverse things they see.» by George Meredith.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *