lunes, junio 24Te mantenemos informado
Shadow

Pronóstico hasta el martes 14: zonda y baja la temperatura 10 grados

El fin de semana trae un pronóstico de zonda y tormentas aisladas. Incluso se esperan nevadas en la cordillera.

Pronóstico hasta el martes 14: zonda y baja la temperatura 10 grados
Pronóstico meteorológico. Foto: Luli Cicconi.

Para el viernes y sábado se espera que descienda el viento zonda en la precordillera y el llano. Para el domingo, el ingreso de un frente frío hará descender la temperatura 10°C.

Viernes, 10 de Noviembre de 2023 Nubosidad variable con tormentas aisladas y poco cambio de temperatura. Se espera la presencia del viento Zonda en precordillera y vientos fuertes del sector sur. En la cordillera, se pronostican nevadas. Máxima: 31ºC. Mínima: 18ºC.

Sábado, 11 de Noviembre de 2023 Nubosidad variable con escaso cambio térmico. Durante la tarde, se prevé la presencia del viento Zonda en el llano y nevadas en la cordillera. Máxima: 31ºC. Mínima: 17ºC.

Domingo, 12 de Noviembre de 2023 Cielo con poca nubosidad y descenso de la temperatura. Vientos moderados del sudeste. Se anticipa el ingreso de un frente frío. Máxima: 20ºC. Mínima: 8ºC.


Lunes, 13 de Noviembre de 2023 Poca nubosidad con ascenso de la temperatura. Vientos leves del noreste. Se esperan heladas parciales débiles en oasis centro y sur. Máxima: 27ºC. Mínima: 7ºC.

Martes, 14 de Noviembre de 2023 Nubosidad variable con ascenso de la temperatura. Vientos moderados del noreste. Inestabilidad pronosticada hacia la noche. Máxima: 31ºC. Mínima: 12ºC

Este pronóstico está sujeto a cambios y actualizaciones. Se recomienda estar atento a las actualizaciones meteorológicas locales para información más precisa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *