lunes, abril 29Te mantenemos informado
Shadow

Primera vez: Teqüe Rugby Club obtuvo el Torneo del Interior B

El elenco mendocino Teqüe venció de local en la final 17-15 a Universitario de Córdoba y obtuvo el trofeo por primera vez en su historia tras un durísimo partido que tuvo que remontar.

Primera vez: Teqüe Rugby Club obtuvo el Torneo del Interior B
Primera vez: Teqüe Rugby Club obtuvo el Torneo del Interior B.

El Club Teqüe Rugby Club hizo valer la localia en General Ortega y superó 17-15 a Universitario de Córdoba, y ganó así Torneo del Interior B de rugby. Con esta victoria, el conjunto mendocino alzó el trofeo por primera vez en su historia.

La Vene Vistalba

El elenco maipucino pudo remontar una desventaja inicial en un partido complicado y se quedó con una gran victoria. Sumó así un nuevo trofeo en sus vitrinas y cerró una gran temporada, teniendo en cuenta que también ganaron una plaza para el Oeste en el Torneo del Interior A 2024.

Los locales, bajo la conducción técnica del entrenador Gustavo Krestchmar, pudieron dar vuelta un partido complicado, ya que el equipo cordobés terminó arriba en el marcador en el primer tiempo 15-7. 

Sin embargo, en la segunda etapa, los maipucinos expusieron en la cancha una mayor concentración y firmeza y comenzaron a construir con el correr de los minutos la base para quedarse con una festejada victoria.  

El equipo azulgrana nunca se dio por vencido. Comenzó a mostrar excelente nivel en el juego colectivo y solidez defensiva, lo que le permitió comenzar a revertir lo que al final sería una gran victoria y lograr ganar este título por primera vez. Cerró así un gran y festejado año.

Primera vez: Teqüe Rugby Club obtuvo el Torneo del Interior B.
Primera vez: Teqüe Rugby Club obtuvo el Torneo del Interior B.

El plantel maipucino estuvo integrado por los siguientes jugadores: Alexis Barone, Julián Martín, Franco Martín, Agustín Ávila, Germán Ruppert, Pablo Echalecu, Benjamín Pérez, Facundo Cardozo, Augusto Kretschmar (capitán), Emiliano Calle, Gastón Giachini, Sebastián Fernández, Enzo Falaschi, Gabriel Regules, Iván Molina, Juan Manuel Maure, Renzo Martin, Nahuel Debiassi, Álvaro Castillo e Ignacio Battagion, Gonzalo Pérez, Joaquín Ginevra, Matías Morales y Nicolás Quiroga. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *