jueves, abril 18Te mantenemos informado
Shadow

Polideportivo Central: Estreno de cancha e indumentaria

Luján de Cuyo inauguró su cancha de césped sintético

El pasado fin de semana, la Municipalidad puso a disposición de todos los lujaninos socios del Polideportivo Central, la cancha de césped sintético, construida en conjunto con la Nación. Finalmente, la comuna concretó un proyecto muy esperado por toda la comunidad deportiva del departamento.

Césped sintético en el Polideportivo Yrigoyen
Césped sintético en el Polideportivo Yrigoyen

Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen

La Vene Vistalba

Las actividades de la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad Luján se manifiestan permanentemente en distintos eventos y disciplinas, pero sin dudas la que más hay que destacar es la inauguración de la cancha de césped sintético, en el Polideportivo ubicado en Vallcanera y Guevara.

Esta obra se ejecutó de manera conjunta con el Ministerio de Deportes de la Nación. Recordemos que este proyecto hacía tiempo se encontraba pendiente en el departamento y con la concreción del mismo se cumple con un anhelo de todos los vecinos de la zona y miles de lujaninos que utilizan a diario las instalaciones del Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen.

El terreno de juego es de 110 por 65 metros y está compuesto por un piso de césped sintético con arena, el cual permite realizar cualquier tipo de deporte y actividad recreativa. La misma se utilizará para entrenamientos de las ligas municipales y el deporte social.

Es importante destacar, que la construcción de esta cancha, permitirá optimizar un espacio que se encontraba desperdiciado en el Polideportivo Central.

Ligas municipales en la cancha de césped sintético
Ligas municipales en la cancha de césped sintético

 Estreno de cancha e indumentaria

La inauguración oficial se realizó con diferentes partidos de las ligas de hockey y fútbol, que recibieron materiales deportivos por parte del municipio.

Hockey en el Polideportivo Central
Hockey en el Polideportivo Central

Las actividades inaugurales también incluyeron la entrega de indumentaria para todo el deporte federado del Municipio de Luján de Cuyo.

Entrega de Indumentaria deportiva
Entrega de Indumentaria deportiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *