Las víctimas fueron un joven de 20 años y una joven de 17 años. El hecho tuvo lugar en la calle San Martín a la altura del barrio Los Olivos, justo enfrente de una estación de servicio.
En horas de la madrugada un joven de 20 años y una adolescente de 17 fueron asaltados en la calle San Martín de Luján de Cuyo luego de que se detuvieran a cambiar una rueda. El episodio tuvo lugar en el Barrio Los Olivos, frente a una estación de servicio.
El joven conducía por el lugar cuando a las 2 de la madrugada se percató de que había reventado una cubierta del Chevrolet Onix en el que se trasladaba.
Se detuvo frente a una estación de servicio y pasaron segundos hasta que fue sorprendido por delincuentes armados.
Los ladrones los obligaron a entregar sus teléfonos celulares y 450 pesos en efectivo, para luego darse a la fuga.
El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal 15.
Fuente: MDZol



