domingo, mayo 3Te mantenemos informado
Sombra

Peumayén fue escenario del 7° Encuentro de Rugby Infantil Ñato Rosell

Fueron cientos de niños de toda la región los que se acercaron hasta las instalaciones del club lujanino para disfrutar de rugby y amigos en el marco de la séptima edición del encuentro organizado por Peumayén.

La actividad fue correspondiente a niños entre 6 y 13 años. Durante toda la jornada, las canchas del Club Peumayén se vieron llenas de niños, donde se recibieron a clubes de Mendoza y San Juan, entre los cuales se encontraban Marista, Liceo, Los Tordos, Universitario, Banco, Mendoza, CPBM, Alfiles, Huazihul, Belgrano, San Jorge, Pumai, Tacurú y Rivadavia.

Carlos Tahan, coordinador de rugby infantil del club organizador, destacó el buen comportamiento y colaboración por parte de todos los clubes y familiares de jugadores que se acercaron hasta las instalaciones de Peumayén, resaltando el compañerismo e intercambio de valores que sobresale en el deporte.

Bosca Luján Agrícola

Tras desarrollarse partidos entre todos los equipos invitados, los niños disfrutaron del tradicional tercer tiempo, compartiendo un refrigerio junto a otros clubes, disfrutando del espíritu y valores de este deporte, llamado rugby.

Cochería Alarcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.