lunes, junio 24Te mantenemos informado
Shadow

Operativo Policial en Tupungato: 8 Detenidos por Robo de Nueces

La Unidad Especial de Patrullaje de Tupungato llevó a cabo un operativo que resultó que dejó 8  detenidos por su presunta participación en el robo de nueces en la localidad.

 

Nueces
Operativo Policial en Tupungato: 8 Detenidos por Robo de Nueces.

 

El hecho tuvo lugar en la tarde del martes 30 de abril, cuando se recibió un alerta sobre actividad sospechosa en la Finca Proan. Tras un operativo, terminaron 8 detenidos.

Con un operativo cerrojo, las autoridades culminaron con la interceptación de tres mujeres cerca de la Escuela Luis Piedrabuena, quienes portaban bolsas de nueces y arpilleras.

Paralelamente, se detectó la presencia de más infractores en las inmediaciones de Calle Coronado, donde fueron capturados tres individuos adicionales en posesión de más cargamentos de nueces.

Finalmente, gracias a la vigilancia de las cámaras de seguridad, se localizó al resto del grupo intentando esconderse en la zona de Calle Los Cuatro, siendo arrestados en el acto.


Entre los bienes recuperados se encuentran una bolsa de color blanco con aproximadamente 40 kilos de nueces, una bolsa arpillera de color blanco con aproximadamente 40 kilos de nueces, y dos bolsas pequeñas con aproximadamente 15 kilos de nueces cada una.

 

6630020a6ac29 570 428!

 

 


1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *