viernes, abril 19Te mantenemos informado
Shadow

Nuevo Centro Cultural Leonardo Favio

En la Ciudad de Luján de Cuyo, se inauguró ayer el Centro Cultural Leonardo Favio.

Toma el nombre en honor al prestigioso lujanino destacado en el cine y en la música, e inspirado en su pensamiento político, ya que el Centro Cultural Leonardo Favio incluye actividades culturales con importante énfasis en lo social.

Ubicación

La Vene Vistalba

El centro Cultural está en calle República del Líbano 232, entre calles Taboada y Patricios, cercano al domicilio de Leonardo Favio en Luján, en calle Lamadrid.

Nuevo Centro Cultural Leonardo Favio en Luján de Cuyo
Nuevo Centro Cultural Leonardo Favio en Luján de Cuyo

«El centro Cultural tendrá una tarea cultural y social orientada a espacios en los que hay necesidad y hacen falta», dijo Adalberto «Beto» Aguilera, en diálogo con Radio Cuyum.

Actividades

Las actividades que desarrollará el CC Leonardo Favio incluyen cursos de inglés para principiantes, cursos de informática para profesionalizar el CV y para el manejo de PC. También se ofrecen clases de guitarra para niños y jóvenes. Hay un salón para boxeo amateur.

Se ofrece atención odontológica para la prevención de la salud bucal contando con una sala odontológica. Se incluye un espacio para tratamiento psicológico para niños y adolescentes referidos a adicciones y patologías diversas. Se brindarán cursos de sexología para prevención.

En breve, se incluirán clases de folcklore y atención jurídica gratuita para acceso a la justicia de quienes no pueden costear con asesoramiento legal.

Todas las actividades son gratuitas y destinadas a la comunidad.

Leonardo Favio
Leonardo Favio

Adaptación de Radio Cuyum para Diario Luján.


1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *