martes, marzo 5Te mantenemos informado
Shadow

Metrotranvía: Nuevo desvío en Carrodilla por 20 días

Avanza la obra del Metrotranvía a Luján y hoy comenzó un nuevo desvío en Carrodilla.

WhatsApp Image 2024 02 07 at 09.16.00 1 700x394 1
Metrotranvía: Nuevo desvío en Carrodilla por 20 días .

Un nuevo desvío en Carrodilla para los automovilistas comenzó a operar hoy, miércoles 7, y por los próximos 20 días, en la calle Juan José Paso y la rotonda.

Vialidad Mendoza y la Sociedad de Transporte de Mendoza (STM) anunciaron que se extenderá 20 días la finalización de la obra en el lugar.

Es como consecuencia de las obras que se están llevando a cabo en ese sector para la llegada del Metrotranvía a la ciudad de Luján, informaron Vialidad Mendoza (DPV) y la Sociedad de Transporte de Mendoza (STM).

Metrotranvía: Desvíos en Carrodilla por 40 días

Desde hoy inició corte del tramo norte de la calle Paso, entre la rotonda y calle Panamá, que en los últimos 20 días operó como vía de doble circulación debido a las obras que se realizaban en el tramo Sur.

En el nuevo desvío en Carrodilla tendrá para los conductores que ingresen a la rotonda con intención de continuar por Juan José Paso hacia el oeste deberán seguir por el tramo Sur de calle Paso, que tendrá temporalmente doble sentido de circulación.

Metrotranvía: Desvíos en Carrodilla por 40 días
Metrotranvía: Nuevo desvío en Carrodilla por 20 días.

Deberán seguir por esta vía hasta la calle Panamá, para luego girar a la derecha y reincorporarse al tramo Norte habilitado de Paso, y volver a girar a la izquierda.

Los conductores que se dirijan por Paso hacia el Este ya no se desviarán más, sino que continuarán por el tramo Sur, pero entre calle Panamá y la rotonda de Carrodilla la circulación será de doble mano.

IMG 9254 700x467 1
Metrotranvía: Nuevo desvío en Carrodilla por 20 días.

En cuanto al tramo Norte de Paso que quedará cortado, solo podrán acceder a este los frentistas que residen sobre esta calle y sobre la calle Héroes de Malvinas, que corre a un lado del canal Cacique Guaymallén, entre Paso y la calle Carrodilla.

Finalmente, para quienes vivan o circulen por el tramo Sur de la calle Panamá, continuará cortado entre Paso y Pico Truncado, por lo que los conductores que quieran dirigirse hacia Godoy Cruz o Maipú estarán obligados a salir por las calles Pico Truncado, Quito y El Huerto.


8 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *