lunes, junio 24Te mantenemos informado
Shadow

Mendoza presente en la Expo Franquicias 2024 en Buenos Aires

La exposición internacional se desarrollará el 30 y 31 de mayo en La Rural. Se trata de la Expo Franquicias que reúne a las marcas y franquicias más importantes del mercado, donde la consultora Suraci, Grupo Omega y Nico Shopping representan a la provincia.

 

feria suraci
Mendoza presente en la Expo Franquicias.

 

La 29° edición de la Expo Franquicias 2024 vuelve a La Rural en Buenos Aires, el jueves 30 y viernes 31 de mayo, para reunir a las franquicias más destacadas del mercado y afianzar el compromiso con futuras inversiones en el país.

 

Una vez más, el pabellón Ocre de La Rural, en el barrio porteño de Palermo, será el epicentro de las dos jornadas abiertas al público, de 12 a 20 horas. Y este año, Mendoza tendrá tres representantes.

 

Por un lado, la Consultora Suraci Evolución de Empresas, que participa por noveno año consecutivo, y compartirá espacio con el Grupo Omega Saneamientos, la franquicia mendocina más federal y Nico Shopping, una emblemática empresa local de comercialización de autopartes y servicio de mecánica.

 

Oportunidades de inversión y novedades en el mundo de los negocios

El evento internacional es uno de los encuentros más importantes del calendario de negocios y empresas, organizado por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), en conjunto con BA Uniline Exhibitions.


La expo ofrecerá una amplia gama de oportunidades de inversión, presentando más de 70 marcas franquiciantes de diversos sectores y niveles de inversión. Además, contará con la presencia de proveedores y consultoras especializadas en el desarrollo de franquicias.

 

Este entorno permitirá a los visitantes explorar diferentes modelos de negocios y facilitará el networking, gracias a la disposición de espacios abiertos e interconectados que promueven el acceso a la información.

Cabe destacar que, en Argentina, el sector de las franquicias está compuesto por más de 1700 marcas, que operan un total de 50.100 puntos de venta y generan aproximadamente 245.000 empleos directos.

 

Mendoza representada por más de 40 marcas regionales

Por noveno año consecutivo la Consultora Suraci Evolución de Empresas estará presente en el encuentro internacional, con un stand donde podrán acceder a la información de más de 40 marcas locales. En el mismo espacio lo acompañarán Grupo Omega y Nico Shopping, dos franquicias mendocinas que buscan sumar nuevos inversores a su unidad de negocios.

 

unnamed 5
Mendoza presente en la Expo Franquicias 2024 en Buenos Aires.

 

 

Cabe destacar que dentro de las actividades oficiales, Juan Manuel Contreras, Gerente Comercial Suraci Evolución de Empresas brindará una charla sobre “El ABC de las franquicias”.

 

Mientras que Nicolás Suraci, Director de la consultora estará a cargo de la charla sobre “Inteligencia Artificial aplicada a los Negocios” en la Expo Franquicias.

 

“Buscamos expandir las marcas de Mendoza a otras ciudades y países, dado que es un evento con asistencia de futuros inversores nacionales e internacionales. Y captar nuevas marcas que quieran sumarse al mundo de las franquicias, ofreciéndoles nuestro asesoramiento y acompañarlos en el proceso de desarrollo”, comenta Nicolás Suraci sobre las expectativas para esta nueva edición, en la que llevan más de cuarenta marcas de distintos rubros como gastronomía, servicios, cervecería y bares, negocios especializados, estética e indumentaria.

 

unnamed 6
Mendoza presente en la Expo Franquicias 2024 en Buenos Aires.

 

En el mismo espacio estarán acompañados por el Grupo Omega Saneamientos la franquicia mendocina más federal con 20 franquicias en distintos puntos del país. La empresa es líder y referente en el rubro en Cuyo, con un servicio innovador y de calidad en el control de plagas y desinfección de espacios.

 

Nuevamente apuesta a la Expo Franquicias 2024 para ampliar su red de franquiciados, ya que ha sido una de las marcas con mayor expansión nacional e internacional de la provincia en el último tiempo.

 

unnamed 7
Mendoza presente en la Expo Franquicias 2024 en Buenos Aires.

 

En tanto, la empresa mendocina Nico Shopping participará con su espacio propio por primera vez en el encuentro. La marca, que nació como una empresa familiar en los años ‘80, dedicada a la comercialización de autopartes, accesorios y repuestos del automotor a nivel minorista y mayorista, en la actualidad, es una empresa integral que complementa su oferta comercial con la prestación de servicios de mecánica ligera, service del automotor y GNC.

 

Nico Shopping es una de las compañías del rubro más reconocidas en la región con sucursales en Mendoza, San Juan y San Luis.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *