viernes, abril 19Te mantenemos informado
Shadow

Melina Pérez la reina de Vistalba

En la fiesta llamada ‘Custodio del Plata’ se eligió a esta joven  de 20 años que competirá por el trono departamental.

La Vene Vistalba

Vistalba cerró el segundo fin de semana del calendario vendimial de Luján de Cuyo con la fiesta “Custodio del Plata” que se realizó el domingo en la plaza del barrio Los Olivos.

La fiesta comenzó con el libreto de Nini Fajardo de Céspedes y la dirección de Emilia Bustamante quienes reflejaron los comienzos de los barrios del distrito.

La puesta que contó con la realización escenográfica del reconocido artista y muralista German Legrand resaltó el valor histórico, cultural y religioso del distrito.

Los vecinos pudieron disfrutar de los espectáculos en vivo del ballet municipal juvenil, el grupo de salsa y bachata «Latires», grupos de tango y bailarines folclóricos, las niñas de la escuela municipal de arte quienes bailaron danzas urbanas y la academia de danza de Ugarteche MV Dancer.

Como no se presentó más de una candidata, el Municipio coronó directamente a Melina Soledad Pérez de 20 años, estudiante de abogacía de la UNCuyo, quien buscará suceder en el trono a la Reina del departamento, Renata Rizzato, el próximo 10 de febrero en la fiesta departamental que se realizará dentro del calendario Feriagro 2018.

Participaron del evento vecinos y autoridades municipales.

Fuente: Mendoza Voz


2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *