jueves, abril 23Te mantenemos informado
Sombra

Macri visitó Mendoza y se expresó a favor de las dos vidas

En medio de la marcha del «Sí, se puede» en Mendoza, el presidente Mauricio Macri blanqueó abiertamente su postura contraria a la despenalización del aborto y aseguró que está «claramente, a favor de las dos vidas».

En el Parque O´Higgins, el mandatario comenzó a leer las banderas de los ciudadanos que fueron a apoyarlo, para mencionar los distintos lugares de los que provenían.

En medio de la lectura de los distintos carteles, el candidato de Juntos por el Cambio leyó un mensaje provida y ratificó su postura respecto a la interrupción voluntaria del embarazo.

Springtime 2026

«Claramente, a favor de las dos vidas, a favor de las dos vidas», manifestó el líder del PRO, ante lo cual recibió la ovación de un sector de la multitud mendocina.

Fuente: Diario Uno

cangelosi

Cochería Alarcón

1 comentario

  • Hello there, just became aware of your blog through Google, and
    found that it is really informative. I am gonna watch out for brussels.
    I’ll be grateful if you continue this in future.

    Many people will be benefited from your writing. Cheers!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.