Vuelve la Feria Luján Natural éste fin de semana y habrá distinciones por el Día de la Mujer.

«Luján Natural» tendrá se presentará el viernes 5 y sábado 6 de marzo, en la Plaza Departamental General San Martín, sobre calles San Martín y Balcarce. Habrán puestos de gastronomía sana, productos naturales y terapias integrativas, siendo el marco de conmemoración del Día de la Mujer. Solicitan concurrir con bolsas reutilizables para cuidar el ambiente desestimando el uso de plásticos.
Del evento también participan artesanos locales, que ofrecen productos vinculados a la impronta de la iniciativa, profesionales abocados a terapias integrativas, comerciantes de plantas y plantines para huertas y precursores de talleres de cocina y clases de yoga. Todo esto se presentará en el marco de la conmemoración por el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.
«Luján Natural» se llevará a cabo en la Plaza Departamental, con todos los protocolos sanitarios correspondientes, en el lapso de dos jornadas: viernes 5, de 17 a 22hs, y sábado 6 de marzo, de 10:30 a 22hs.
La entrada es libre y gratuita y se sugiere que los vecinos, y visitantes que se acerquen de diferentes zonas de la provincia, asistan con bolsas reutilizables para realizar sus compras, desincentivando, de este modo, la utilización de bolsas plásticas que producen contaminación.



