Desde hoy los lujaninos podemos solicitar reclamos y resolver inquietudes a través de la aplicación “Conecta Luján”.
La descarga es gratuita y se puede utilizar en Pc, notebooks, netbooks, tablets y en el teléfono celular.
La Municipalidad de Luján de Cuyo, a través de la Secretaria de Modernización, lanzó una aplicación que optimizará el tiempo y la comodidad de los vecinos.
Cualquier inquietud, reclamo o requerimiento se podrá resolver a través de la aplicación, sin la necesidad de que el vecino se traslade a la comuna o a sus delegaciones. .
Utilidad para el Vecino
- Cargar sus reportes: Reclamos, sugerencias, comentarios
- Realizar el reporte con fotos.
- Geo-localizado.
- Seguimiento de resolución de reportes realizados.
- Sacar turnos de Licencia Nacional de Conducir.
- Acceder a la plataforma Autogestión donde se podrá:
- Emitir las tasas municipales.
- Pagar sus tasas en línea (actualiza la deuda en forma automática) con tarjetas de crédito.
- Generar planes de pago y/o pagarlos en línea.
- Consultas de expedientes y su seguimiento.
- Generar Factura Electrónica (el vecino recibirá por mail la emisión de las tasas anuales y dejará de recibirla en papel).
- Acceder al seguimiento de trámites de obras privadas.
Utilidad para el Municipio
- Hacer el seguimiento de reportes en tiempo real.
- Poder generar órdenes de trabajo según un protocolo de resolución, que le permita al ciudadano y a la Municipalidad tener la trazabilidad del reclamo hasta su resolución, informando al vecino en forma automática incluso, en caso que corresponda, con foto de esa resolución.
Descargas
Se puede descargar desde Google Play o App Store.
Para celulares con Android, se puede descargar desde aquí
Para celulares con iOS, se descarga aquí