Luján Corre tuvo una espléndida tercera edición, que dejó a los más de mil corredores llenos de entusiasmo. Buscá tu foto en el link.
Luján celebró una edición más de Luján Corre, para celebrar el encuentro, la salud y el deporte.
Los circuitos de 5, 10 y 21K contaron con espectáculos callejeros que dejaron alta la vara para una próxima edición.
Tambores, batucadas y folckore fueron parte del atractivo que le puso ritmo y color a la carrera, siendo un entusiasmo para los runners que llegaron de distintas partes de la provincia y el país.
Otro de los destacados de la carrera es su colaboración con la Fundación Traspasar, que ayuda a niños con cáncer del Hospitan Notti.
Además, se invitaba a correr disfrazado.
Los circuitos se realizaron en medio de la trama urbana de Luján de Cuyo, recorriendo la ciudad, Mayor Drummond, Chacras de Coria y Vistalba.
Viñedos, montaña y frondosas arboledas completaron el escenario.
Además, cada detalle de seguridad estuvo cuidado para una óptima experiencia para los 1100 runners presentes.
La carrera inició con exquisita putualidad en el Parque Ferri, y al finalizar comenzó la fiesta con baile y una banda en vivo para realizar los podios por categoría.
En los 21k, de varones, Nacho Erario, logró el primer puesto con una hora y 8 minutos, seguido de Carlos Becerra y Javier Ortego.
Para las mujeres, Lorena Cuello hizo podio con una hora 25 minutos, seguida por 37 segundos por Paula Narvaez y Elisa Abarca con una hora 26 minutos.
En los 10K, de varones, Walter Paez, hizo podio con 31, 57 minutos, segido por Juan Fernandez con 32,01 y Tute Videla con 32,54.
Además, en mujeres, Gise Tobares hizo podio en 37,46, seguida por Chechu Zagarra con 38,20 y Agostina Atencio con 38,48.
Las fotos de la carrera se pueden consultar en: Fotos de Luján Corre