martes, junio 2Te mantenemos informado
Sombra

Los Reyes Magos estarán en Luján de Cuyo

Los Bomberos Voluntarios del departamento, durante hoy sábado 4 de enero, conducirán la caravana de los Reyes Magos por el microcentro lujanino. Gaspar, Melchor y Baltasar entregarán golosinas a todos los niños que se acerquen a participar de la iniciativa.

Como todos los años, los Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo organizaron la caravana de los Reyes Magos por las principales arterias del centro para repartir golosinas a los niños del departamento.

La propuesta, programada para mañana sábado 4 de enero a partir de las 19hs, es apoyada por la Cámara de Comercio y desarrollada de manera conjunta con la Dirección de Desarrollo Económico e Inversiones Municipalidad.

Bosca Luján Agrícola

El recorrido se iniciará en la Rotonda de los Bomberos, ubicada en Chile y Sáenz Peña, y concluirá en la intersección de Sáenz Peña y San Martín.

La intención es que los Reyes Magos transiten las principales zonas comerciales de Luján para repartirles golosinas a los chicos del departamento.

Springtime 2026

Aquellos vecinos y propietarios de comercios que deseen colaborar con la donación de golosinas deberán entregarlas en la sede de los Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo, ubicada frente a la Rotonda de Sáenz Peña y Chile.

cangelosi
Cochería Alarcón

1 comentario

  • Stella

    Gracias a los bomberos y la gente q ayuda para mantener la ilusión de los niños. Mi hija vio a los reyes por primera vez y estaba feliz. Mil gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.