Las oficinas del Registro Civil de los 18 municipios abrirán el domingo 12 de setiembre, de 8 a 18, para entregar DNI y certificados excusatorios. En Luján se podrá recurrir a dichas oficinas en Ciudad, Potrerillos, Carrodilla, Chacras de Coria y El Carrizal.

Desde el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia de Mendoza informaron a los ciudadanos de Mendoza que el Registro Civil abrirá las oficinas en los departamentos el 12 de setiembre de 8 a 18, y afectará a su personal para la realización del operativo Elecciones PASO 2021.
Desde la Dirección del Registro Civil informaron que en las oficinas de Potrerillos el horario de atención será de 8 a 16; en la de El Carrizal, de 9 a 18, y en la de Vista Flores en Tunuyán, de 10 a 18.
Las tareas que se desarrollarán son:
-Entrega de DNI a los ciudadanos que no los hubiesen retirado a la fecha y se encuentren en esas oficinas. Cabe aclarar que visitaron el domicilio dos veces para entregar esos documentos y, al no encontrar la persona para entregárselo, quedan en la oficina donde se originó el trámite.
-Confección de certificados excusatorios de las votaciones, como no contar con el documento, por estar a más de 500 km de distancia del lugar de votación, por pérdida o extravío del documento.
Las y los mendocinos que necesiten retirar su DNI o realizar los certificados de extravío, no recepción y de distancia pueden comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 13, a los teléfonos: 0261 4492191/2184 o al Whatsapp 261 5974776 (solo mensaje de texto).
Oficinas con atención a los ciudadanos en Luján de Cuyo son:
| LUJÁN DE CUYO | |
| Of. Chacras de Coria | Italia 5610, Chacras de Coria |
| Of. Carrodilla | Manuel A. Sáenz 8253, Carrodilla |
| Of. Potrerillos | B° Cívico s/n, Potrerillos |
| Of. El Carrizal | Ruta Nacional 16 s/n. Estafeta Ugarteche |
| Of. Luján de Cuyo | San Martín 110 |



