domingo, junio 28Te mantenemos informado
Sombra

Los Puquios: una excelente oportunidad para disfrutar de la nieve

Los Puquios Parque de Nieve continúa consolidando una temporada histórica al convertirse en el primer centro de nieve en abrir sus puertas en Argentina y Sudamérica.

Actualmente, Los Puquios está abierto y operativo, ofreciendo a mendocinos y turistas la posibilidad de disfrutar de la montaña desde el comienzo del invierno.

Está operativo desde el viernes 12 de junio, gracias a la inversión realizada en un moderno sistema de fabricación de nieve, que permitió anticipar la temporada y ofrecer nieve de calidad incluso antes de las primeras nevadas importantes.

Bosca Luján Agrícola

Hoy está habilitado el Estadio de Trineos, con un promedio de 60 centímetros de nieve compactada y perfectamente acondicionada, junto a sus dos Magic Carpets en funcionamiento, que permiten una experiencia cómoda y segura para toda la familia.

También se encuentran disponibles el alquiler de equipos e indumentaria, gastronomía, área de picnic y playa de estacionamiento.

Springtime 2026

En paralelo, los equipos técnicos continúan trabajando las 24 horas en la fabricación y distribución de nieve sobre la Pista Escuela de Esquí y Snowboard, que quedará habilitada en los próximos días.

Además, la campaña de producción de nieve sigue avanzando con el objetivo de incorporar un tercer sector para la práctica de esquí y snowboard antes del inicio de las vacaciones de invierno.

Tarifas

Como parte de esta apertura anticipada, Los Puquios mantiene tarifas promocionales especiales hasta el 30 de junio, brindando una excelente oportunidad para disfrutar de la nieve a precios muy convenientes antes del comienzo de la temporada alta.

Más información en www.puquios.com.ar o en IG @lospuquios.

Cochería Alarcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.