miércoles, abril 24Te mantenemos informado
Shadow

Los medios de comunicación de Luján de Cuyo fueron reconocidos por el HCD

El Concejo Deliberante de Luján de Cuyo reconoció la labor esencial llevada a cabo por los medios de comunicación radiales, digitales y gráficos del Departamento de Luján de Cuyo desde el inicio y durante el transcurso de la pandemia de Covid 19. 

IMG 5753

El jueves 22 de julio por la mañana, se dieron cita los periodistas digitales y radiales de Luján de Cuyo para el reconocimiento a la labor informativa durante la pandemia. Diario Luján de Cuyo, representado por Lourdes Cicconi, recibió el agradecimiento en nombre del equipo.

La Vene Vistalba

También fueron parte de las menciones Radio Luján 106.5 FM; FM tu tiempo 104.7; Radio Carrodilla 92.9 FM; FM Prestigio Radio On Line; El Cogollito diario digital; Noticias Lujaninas diario on line; Radio Comunitaria La Leñera Potrerillos 97.9 FM; Diario Correveidile; FM Del Condado; Radio Comunitaria Cuyum 89.3; Luján 365; Fm Alba 104.3; Guía 24 y urgentemendoza.com.ar, son los medios de comunicación de nuestro departamento que recibieron el reconocimiento por su trabajo. 

La iniciativa es de la concejal Paloma Scalco, quien destacó que: “Es imprescindible reconocer a nuestros medios locales para que juntos sigamos fortaleciendo y trabajando en acciones para difundir información precisa y prevenir la difusión de información errónea y falsa.” 

Por otro lado, el presidente del Concejo, Andrés Sconfienza, gradeció a periodistas y representantes de cada medio comunicacional de Luján por su gran labor en esta pandemia.

Un aplauso destacado fue para el periodista radial Roberto Pino de Radio Cuyum, quien transita una fuerte recuperación por covid 19.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *