Durante el pasado fin de semana se recibieron más de 8.500 visitantes en el Carrizal y 7.500 en Potrerillos. La actividad más elegida en la temporada es la pesca.
Comenzó la época de calores intensos en la Provincia y los lugares más elegidos por los mendocinos y turistas son los principales embalses para pasar el fin de semana en familia. El Carrizal y Potrerillos son los atractivos de esta temporada.
Durante este fin de semana largo, el embalse el Carrizal registró una cantidad de más de 8.500 visitantes que fueron a pasar los días y realizar diversas actividades acuáticas.
También se registraron 520 embarcaciones que se desplegaron en el espejo de agua y
2 competencias de nado con gran concurrencia.
En tanto en el Dique Potrerillos la cantidad de asistentes fue de 7.500 y las actividades más elegidas por los visitantes además de la pesca son el Windsurf y el Kayaquismo.
El jefe de Náutica de la Provincia, Gustavo Solá, comentó: “En esta época se empieza a registrar una gran cantidad de visitantes a los espejos de agua, este año el gran movimiento se registra en el Carrizal y Potrerillos y es por eso que hemos reforzado los controles tanto en los Perilagos como en el agua. Hasta el momento no tenemos registro de accidentes”.