Volviendo Visible lo Invisible: Charla Taller sobre Violencia hacia las Mujeres y VIH
El 1 de diciembre, es el Día Mundial de la Respuesta al VIH-SIDA.
La Contienda y la Comunidad Internacional de Mujeres Viviendo con VIH SIDA (ICW Latina), compartirá una Charla Taller abierta al público en general sobre Violencia hacia las Mujeres y VIH, el próximo martes 5 de diciembre, a las 20 hs, en el Parque Central (pared frente a los juegos).
Las organizaciones comprometidas con estas temáticas, realizan la tarea de hacer visible la relación que existe entre Violencia de Género y VIH-SIDA.
Nos encontramos que era un tema del que se hablaba muy poco en nuestra sociedad. Y este sentido, entendemos que cuando hablamos de violencia hacia las mujeres nos referimos a todo acto violento dirigido hacia ellas mismas solo por su condición de mujer.
Este año vamos a luchar e insistir por lograr entre todxs una Ley de VIH, ITS y Hepatitis con perspectiva de género.
#SaludEsLucharXNuestrosDerechos