viernes, abril 26Te mantenemos informado
Shadow

Las niñas de Ugarteche, presentes en el «32° Encuentra Nacional de Mujeres»

La agrupación que trabaja en la comunidad de Ugarteche, llamada La Veleta y la Antena participó del 32° Encuentra Nacional de Mujeres en Chaco.

La Vene Vistalba

En su cuenta en Facebook publicaron el siguiente mensaje:

La Veleta y la Antena participó por tercera vez en el Encuentra Nacional de Mujeres N°32 en Resistencia-Chaco. Participando por primera vez en el Taller de Mujeres Niñas Autoconvocadas, realizado por Che Pib@. En el cual se debatieron temas que atraviesan las vidas cotidianas de Niñas y Adolescentes, siendo mujeres en un sistema patriarcal y niñas en un sistema adultista. En donde la conclusión final fue sumada al documento Oficial del Encuentro Nacional de Mujeres generando por primera vez el reconocimiento de las voces de las niñas.

En lucha por Johana Fernández asesinada en Carrizal en septiembre de 2015, por Ayelén Arroyo asesinada en Ugarteche en septiembre de 2016 por nuestras desaparecidas Johana Chacón, Soledad Olivera y Gisela Gutierrez!!

UN VIAJE PARA REUNIR FUERZAS, PARA FORTALECERNOS, PARA LLEVAR LA VOZ A LAS QUE SE QUEDARON. Y PORQUE LAS NIÑAS TAMBIÉN CUENTAN.

….Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, niñas organizadas en el Encuentro de la Mujer…..

…..Ole le, o la la, tambien somos mujeres las niñas aqui estan…..

22519192 1516932188374320 2873293707739168809 n


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *