domingo, abril 28Te mantenemos informado
Shadow

Las actividades de homenaje por Malvinas se concentrarán en Luján

Las actividades del Gran Mendoza por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas que se conmemora hoy, se concentrarán en Luján, a partir de las 10 de la mañana.

Malvinas

La plaza de ese departamento encontrará reunidos para el homenaje a asociaciones de veteranos, funcionarios de la comuna, miembros de las fuerzas armadas y del gobierno provincial.

La Vene Vistalba

A partir de las 10 y hasta las 13 se han organizado diversas actividades. A esa hora comenzará una Misa en la Basílica de Luján de Cuyo, luego de lo cual (a las 11) habrá un acto en la plaza Departamental “General José de San Martín”, ubicada en San Martín 250, de la Ciudad de Luján de Cuyo. 

Se espera la participación de varias agrupaciones de ex combatientes, Fuerzas Armadas, funcionarios municipales y del gobierno provincial, que enviará en representación a alguien del ministerio del Gobierno.

El gobernador Alfredo Cornejo no participa de esta actividad.

Habrá palabras alusivas de autoridades civiles y militares presentes y de veteranos. Se entonará el Himno Nacional y la Marcha de Malvinas interpretada por una banda de música. A las 13 esperan que se produzca la desconcentración.

Además, hasta el 15 de abril se realiza una muestra pictórica de artistas mendocinos en el Teatro Municipal San Martín, ubicado en el edificio Municipal (San Martín 250 de Luján).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *