domingo, junio 16Te mantenemos informado
Shadow

Las 15 candidatas a la corona de Luján de Cuyo están listas para el sábado 11 en Feriagro

Las 15 candidatas se alistan para celebrar «Vendimia de la Democracia» en Feriagro.

candidatas

La Municipalidad llevará adelante una nueva edición del evento cultural más emblemático de Luján de Cuyo. Nahuel Pennisi, La Mosca y Destino San Javier serán los artistas encargados de coronar las noches y 15 nuevas soberanas distritales competirán por suceder a la actual Reina Departamental de la Vendimia, Delfina Carbonell. 

El evento estará comprendido entre el viernes 10 y el domingo 12 de febrero, en el marco de 3 noches que se esperan multitudinarias y con imponentes artistas del país como atractivos centrales. 

La noche más esperada será la del sábado 11 de febrero, cuando se desarrolle  “Vendimia  de  la  Democracia”.

Las últimas entradas anticipadas se pueden adquirir a través de la ticketera www.entradaweb.com.ar. Finalmente, así quedó configurada la grilla artística de Feriagro 2023:


Agrelo

Agrelo
Alma Jazmín Pippia

Alma Jazmín Pippia, pertenece a la localidad de Agrelo, tiene 21 años, estudia Profesorado de Formación Primaria y fue coronada en la fiesta que se realizó en la intersección de calle Embarcadero y Ruta 15.

Cacheuta

Cacheuta
Noelia Agustina Sebastianelli

Cacheuta coronó a Noelia Agustina Sebastianelli de 23 años. La joven lujanina se encuentra cursando el 3er año de Bromatología y Pastelería.

Carrodilla

Carrodilla
Emilia Rocío Silva

En los jardines de Mariano Boedo 505 (Parque Cívico), se llevó adelante el festejo de Carrodilla. El distrito coronó como nueva reina a Emilia Rocío Silva. La joven lujanina tiene 23 años, es Profesora de Educación Primaria.

Chacras de Coria

Chacras de Coria
María Guadalupe Lella

En la tradicional Plaza de Chacras de Coria, ubicada entre las calles Italia, Aguinaga, Viamonte y Justicia, se eligió como nueva soberana distrital a María Guadalupe Lella. Guadalupe tiene 21 años, cursa la Licenciatura en Psicología.

Ciudad

Ciudad
Florencia Rosana Sánchez

El festejo que cerró la agenda de eventos vendimiales fue el de Ciudad/Industrial. El distrito anfitrión coronó a Florencia Rosana Sánchez de 19 años. Florencia se encuentra cursando el Preuniversitario de Enología. 

El Carrizal

Carrizal
Micaela Paola Arce

Micaela Paola Arce fue la primera Reina Distrital de la Vendimia elegida. La soberana corresponde al distrito del El Carrizal y se consagró en el festejo llevado adelante, el viernes 4 de noviembre, en la Unión Vecinal Portal del Lago. Micaela, de 18 años, está cursando la carrera de Enología y Vitivinicultura.

Industrial

Industrial
Natalia Guerrini Gatica

Industrial consagró a Natalia Guerrini Gatica de 22 años y actualmente está estudiando Diseño de Indumentaria Textil y Accesorios.

La Puntilla

La Pntilla
Aldana Abril Arce

La Puntilla fue el distrito que abrió el fin de semana con una celebración colmada de vecinos que consagró a Aldana Abril Arce. La nueva embajadora de la localidad tiene 22 años, es Técnica en Gestión Gastronómica.

Las Compuertas

Las Compuertas
Camila Denise Moyano

Las Compuertas que, en el Playón Municipal de Ruta 82, consagró a Camila Denise Moyano. La nueva soberana tiene 23 años, está cursando el preuniversitario para ser Anestesista.

Mayor Drummond

Mayor Drummond
Muriel Reyes

Mayor Drummond concentró todo el colorido vendimial en su festejo que consagró como nueva reina a Muriel Reyes, cuya corona fue entregada por la propia reina departamental Delfina Carbonell, que surgió del mismo distrito. Muriel tiene 21 años de edad y se encuentra estudiando la carrera de abogacía.

Perdriel

Perdriel
Florencia Bolcato

Perdriel coronó a Florencia Bolcato de 24 años. La joven lujanina es Técnica Superior en Radiología e Imágenes para el Diagnóstico.

Potrerillos

Potrerillos
Zoe Antonella Rubilar

El distrito de Potrerillos coronó a Zoe Antonella Rubilar, en el renovado Centro Cívico de la localidad. Antonella tiene 18 años, recientemente finalizó el secundario y estudia Moda y Diseño en el CCT.

Ugarteche

Ugarteche
Camila Pennacchio

En la celebración desarrollada en el Polideportivo Municipal de la localidad, se coronó a Camila Pennacchio de 22 años. La joven lujanina estudia Hotelería y Turismo.

Vertientes del Piedemonte

Vertiente del Pedemonte
Guadalupe Flores

Guadalupe Flores fue la joven elegida para representar a la localidad de Vertientes del Pedemonte, en la celebración desarrollada en la intersección de las calles Jarilla y Unión del distrito. La lujanina tiene 24 años, se encuentra estudiando el 5to año de la Licenciatura en Comunicación Social.

Vistalba

Vistalba
María Emilia Campagnani

La nueva soberana de la localidad, María Emilia Campagnani, tiene 19 años y está estudiando la Tecnicatura Superior en Anestesia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *