viernes, mayo 3Te mantenemos informado
Shadow

La virreina de Luján se consagró como reina de la Pisada de la Uva

 

En una cálida noche, la virreina de Luján de Cuyo, María de la Macarena Salcedo, se consagró reina de la Pisada de la Uva 2018. Recibió numerosos regalos y el aplauso de los asistentes.

La Vene Vistalba

Tras la elección de Aldana Escudero como Reina de la Vendimia de Guaymallén 2018, la fiesta se adueñó del predio, ante el entusiasmo de unas 3500 personas.

La noche comenzó con la presentación de las 17 virreinas departamentales, con excepción de la representante de La Paz, Luciana Mestre, quien no pudo asistir. Los responsables de la locución fueron Gisela Campos y Rodolfo Gravina.

Luego, la fiesta comenzó con la música en vivo de los rivadavienses de Santos Guayama, mientras bailarines contemporáneos danzaron entre los toneles preparados para la pisada. También se sumaron acróbatas aéreos.

Posteriormente, subieron al escenario las primeras 6 virreinas, empezando así a pisar los racimos al ritmo de reconocidos temas de rock nacionales, interpretados por la banda rivadaviense.

Entre tanda y tanda de virreinas, el rock siguió sonando sobre el escenario, acompañado por coreografías perfectamente pensadas.

Las dos tandas siguientes de virreinas ya bailaron temas rítmicos, y el público acompañó con palmas. Mientras tanto, el jurado analizaba quién era la que bailaba con ‘más gracia y simpatía’.

De cada una de las tres tandas que pasaron, fueron elegidas dos ganadoras que pasaron a la siguiente. Así, pasaron a la final las virreinas de General Alvear, Guaymallén, Luján de Cuyo, Maipú, San Rafael y Tupungato.

Entonces, comenzó el baile mientras todas las reinas presentes bailaban bajo el escenario. Las restantes virreinas aparecieron sobre el escenario y siguieron bailando. La fiesta se apoderó de la playa Oeste del Mendoza Plaza Shopping.

Luego de conocerse el nombre de la ganadora, cerca de las 23:30 hs, la noche cerró con el espectáculo en vivo de Nito Mestre y su banda, acompañados por un ensamble de cuerdas de Guaymallén. El público disfrutó de sus clásicos temas hasta pasada la medianoche.

Fuente: Los Andes


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *