La Escuela Nº1-159 Benito Juárez, de Perdriel, celebró con un acto especial los 100 años de vocación y entrega a la comunidad.
Desde su inauguración en 1918, la institución se dedicó a la lucha constante para que sus alumnos reciban la mejor educación.
Es por esto que el intendente de Luján de Cuyo, Omar De Marchi, presenció el acto que se realizó en la escuela junto a los estudiantes, comunidad y directivos.
Allí, le otorgó una placa que recita: “Por 100 años cargados de vida, acciones y logros, que brindaron a la comunidad las bases de una sólida educación, dando a quienes pasaron por sus aulas una digna formación intelectual, moral y física”.
Por su parte, el jefe comunal señaló que “la educación es la única herramienta igualadora de oportunidades y el docente es un socio estratégico para el desarrollo de cualquier nación”.





