viernes, mayo 1Te mantenemos informado
Sombra

La Colonia está en 4tos de final

Por Nico Salcedo

El Futsal lujanino tiene un equipo para los cuartos. Mirá el video uno de los seis goles que hizo La Colonia FC ante Independiente Rivadavia B.

La Colonia venció 6-4 a Independiente Rivadavia B, con este resultado ganó su zona y obtuvo el pase directo a los 4tos de final del Apertura por el ascenso a la B.

Bosca Luján Agrícola

Con contundencia, jerarquía y buen juego, el Aurinegro derrotó a la Lepra y terminó la fase regular de la mejor forma, ahora espera por su rival a partido único en playoffs que se conocerá en los próximos días.

Ver esta publicación en Instagram

#PrimeraC @fefusamendoza «¡Derecho a 4tos!» 🇧🇳🖤💛🖤✊👊 La Colonia venció 6-4 a Independiente Rivadavia B, con este resultado ganó su zona y obtuvo el pase directo a los 4tos de final del Apertura por el ascenso a la B. Con contundencia, jerarquía y buen juego, el Aurinegro terminó la fase regular de la mejor forma y ahora espera por rival a partido único en playoffs. Felicitaciones a todo el equipo y cuerpo técnico por conseguir el primer logro de clasificar, ¡ahora vamos por todo! Gracias a todas las familias y amigos que se hicieron presentes y se aguantaron el frío de la noche para darnos sus gritos y palabras de aliento. ¡Ahora nos vemos en 4tos! #TodosJuntos #LaColoniaFc #FormadoresDeTalentos #VamosLaColonia

Una publicación compartida de La Colonia Fútbol Club (@lacoloniamza) el

Cochería Alarcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.