miércoles, febrero 8Te mantenemos informado
Shadow

La apuesta del arquero polaco Szczesny que no le pagará a Messi

En el momento en que el árbitro Danny Makkelie estaba observando la repetición de la jugada en el VAR surgió la curiosa apuesta de 100 euros sobre si el neerlandés iba a sancionarlo o no, consignó el periódico deportivo español Marca.

Foto Fernando Gens
Foto: Fernando Gens.

El arquero del seleccionado de Polonia, Wojciech Szczesny, no le pagará a Lionel Messi la apuesta de 100 euros que le hizo durante el cotejo que Argentina le ganó a su equipo por 2 a 0, sobre que el árbitro neerlandés no iba a cobrar el tiro penal que finalmente sancionó y que le atajó al astro rosarino.

«Le aposté a Messi 100 euros a que el árbitro no iba a dar el penal. Así que perdí una apuesta con él. No sé si está permitido, tal vez me sancionen. No le voy a pagar, ya tiene bastante dinero», confesó el portero de Polonia y de la Juventus.

Foto Fernando Gens
Foto: Fernando Gens.

Finalmente Makkelie sancionó uno de los penales más polémicos del mundial considerando que Szczesny salió a atrapar un balón y con su mano tocó la cara de Messi.

En un principio el árbitro no señaló la pena máxima, pero fue avisado por sus compañeros del VAR para que fuera a ver la jugada y allí sancionó la falta.

Finalmente, Szczesny se plantó sobre la línea y le desvió el remate al rosarino.

Pese a ello Argentina venció 2 a 0 y terminó primera en el Grupo C de Qatar 2022, mientras que Polonia se clasificó segunda superando a México por saldo de goles.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *