sábado, abril 20Te mantenemos informado
Shadow

Jugadores de San Martín volcaron en la Ruta 7 en Maipú

Los jugadores de San Martín viajaban para disputar un partido de Liga Mendocina frente a Huracán Las Heras. El partido fue suspendido.

San Martín
Jugadores de San Martín volcaron en la Ruta 7 en Maipú. Gentileza.

El siniestro se produjo minutos antes de las 15 del lunes 08 de mayo, cuando el ómnibus en que viajaba el plantel del Chacarero, circulaba por la Ruta Nacional 7 en Maipú, en dirección al oeste.

La Vene Vistalba

El colectivo que trasladaba a jugadores del Club Atlético San Martín volcó y hubo varios heridos. Los deportistas viajaban para disputar un partido de Liga Mendocina frente a Huracán Las Heras.

Cuando pasaban frente al ex boliche Nonquén, en la localidad de Fray Luis Beltrán, el chofer perdió el control del rodado, por motivos que se tratan establecer, y terminó volcando.

El saldo del vuelco dejó a cinco jugadores con traumatismos leves que fueron asistidos en el lugar; y otros dos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Central, ya que uno presentaba quebraduras y otro recibió un corte en la cabeza.

En tanto, el conductor también resultó herido y hubo otros deportistas que tenían quemaduras por el agua caliente de los termos que llevaban para tomar mate.

Por su parte, desde el club de San Martín emitieron un comunicado con el objetivo de “llevar tranquilidad a las familias y allegados de los integrantes de la delegación”.

Del mismo modo, su par de Las Heras también comunicaron a través de sus redes sociales la suspensión del partido y se “solidarizaron” con los integrantes del plantel del León del Este.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *