viernes, mayo 17Te mantenemos informado
Shadow

Investigan el ataque a una mujer que fue prendida fuego en Luján

image5aaae2f359ea5
imagen ilustrativa

Una mujer de 33 años fue prendida fuego y ahora la justicia investiga si fue atacada en un asalto o bien fue agredida por su pareja.

La Vene Vistalba

El gravísimo hecho ocurrió a las 13.15 en una casa del barrio El Encuentro, sobre la manzana D, donde vive Ana María Rojas (33).

La mujer, en un hecho que por el momento es confuso, sufrió quemaduras en el 50 % de su cuerpo y ahora está internada en terapia intensiva del hospital, con un pronóstico sumamente delicado.

La primera versión que surgió fue que la mujer fue atacada en un asalto, pero algunas contradicciones hicieron crecer las sospechas hacia su pareja, identificado como Julio Villafañe (36).

La situación del hombre empeoró cuando los médicos que atendieron a la mujer también le detectaron quemaduras en algunas partes de cuerpo.

De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales, el hecho salió a la luz cuando Rojas ingresó a la Clínica de Luján.

Había sido llevada por su pareja, en un WV Cross Fox y al ser entrevistada por la policía dijo que había sido asaltada en su casa.

Explicó que un sujeto encapuchado irrumpió en su vivienda y tras rociarla con alcohol, la prendió fuego. Esto luego de que ella se negara a darle sus pertenencias.

Sin embargo, luego el hombre dio una versión distinta y afirmó que en horas de la mañana, escuchó un ruido y al llegar a la cocina -sufre problemas de columna- vio a su mujer prendida fuego.

En ese momento la auxilió y luego la trasladó hasta la clínica.

Rojas quedó internada con quemaduras de 2º y 3º grado en casi la mitad de su cuerpo. Ante esto, su estado de salud es delicado.

Mientras, el hombre prestó declaración en la fiscalía y ahora la justicia investiga lo ocurrido. Por ahora, según trascendió, no se ha tomado ninguna medida con Villafañe.

En tanto que también fueron citados a declarar algunos vecinos de la zona.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *