miércoles, abril 29Te mantenemos informado
Sombra

Inició la 3ª etapa de la Vuelta de Mendoza en Luján, Potrerillos y Maipú

Desde las 15:30hs, en el trazado que unirá Luján de Cuyo, Potrerillos y Maipú, inició la tercera etapa de la 44ª edición de la Vuelta de Mendoza. Se recorrerán alrededor de 140 kilómetros.

La manga largó desde la denominada Rotonda de los Bomberos (Luján), luego se dirigió a Sáenz Peña, Gobernador Ortíz, Panamericana hacia el oeste, Las Compuertas, Cacheuta, Túnel Dique Potrerillos, Rotonda girando hacia el este, Caracoles, Cacheuta, Panamericana, Las Compuertas, Corredor del Oeste, Rotonda Palmares hacia el este, Ruta 10, Juan José Paso, Emilio Civit, Parque Metropolitano sur, ingreso al circuito que se recorrerá en cinco (5) oportunidades.

Esta tercera parte cuenta, además, con dos metas sprint:  1º Cruce Panamericana y Gobernador Ortiz km 66 y la 2º segunda pasada Parque Metropolitano km 100. También hay una Meta de montaña: ingreso al túnel Cacheuta Km 28.

Bosca Luján Agrícola

Vale destacar que en las etapas anteriores se quedaron con la victoria Juan Pablo Dotti del Sep de San Juan en el debut  (malla líder) y el chileno Felipe Peñaloza de la Municipalidad de Guaymallén.

La general

Springtime 2026

Fuente: ACM

cangelosi
Cochería Alarcón

1 comentario

  • Pretty nice post. I just stumbled upon your weblog
    and wanted to say that I’ve truly enjoyed surfing around your blog posts.

    In any case I will be subscribing to your rss feed and I hope you write again soon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.