El sábado 11 de agosto se presenta el show de «Topa» en Luján de Cuyo en el predio de Feriagro, pero la distribución de las entradas ha generado malestar en los vecinos de Luján por la reventa en las redes sociales en la provincia.
Ayer se distribuyeron las entradas de manera gratuita en el Punto Malbec y en las delegaciones del departamento; entregándose hasta cuatro por persona y agotándose en el mismo día. Ya desde el miércoles a las 7 de la mañana había una cuadra de fila esperando las entradas en Punto Malbec.
Entradas agotadas para el show de “Topa” en Luján de Cuyo#LujánDeCuyo#AvanzamosJuntoshttps://t.co/E0jMbqxghz pic.twitter.com/KeZo0pf4Mu
— Luján de Cuyo (@MuniLujanDeCuyo) 9 de agosto de 2018
Sin embargo no se hizo esperar el negocio de la reventa y muchos lectores denunciaron el hecho con indignación a Diario Luján.
La reventa de entradas para el Festejo del Día del Niño organizado por el Municipio, se ofrece en el grupo de Facebook llamado «3B Bueno Bonito y Barato!!! Mendoza» a $200.
Indignación en los vecinos de Luján
«Como puede ser que haya gente que este vendiendo entradas cuando yo no conseguí 4 miserables entradas para llevar a mis hijos!! quien responde esto», preguntó un lector a Diario Luján.
Te puede interesar: Entradas agotadas para el show de “Topa” en Luján de Cuyo
Mientras que otro comunicado también reflejó la indignación expresando «que injusto es ver esto!! Mi hijo, mis sobrinos… se quedaron sin entradas para el show de Topa en el festejo del día del niño. Así como un montón de niños más también. Veo esto en otro grupo de compra y venta… un tipo del departamento de Las Heras, vendiendo las entradas que acá dieron gratis, a $200 cada una. ¿Cuántos chicos se quedan sin verlo? Y vos, pobre infeliz vendiéndolas, cuando la entrada es gratis. Estuvo mal organizado, se supone que es un festejo del municipio del departamento de Luján para los chicos de acá, ¿por qué no le dieron prioridad? ¿Aunque sea pidiendo el documento? Es muy injusto, por todos los chicos que se quedan sin verlo», refirió otra lectora a Diario Luján.
Desde el Municipio explicaron que cada punto de distribución tuvo asignado un registro numerado de entradas, distribuyéndose cuatro entradas por persona, según se había anticipado.







Deja mucho q desear….yo tengo una sola nena y ni siquiera consegui 1 entrada para ella….otra aca en costa flores perdriel no tenemos delegacion…solo 1 centro de salud y ni siquiera trajieron entradas para el sabado….no hay muchos niños aca y sin embargo muchos se quedaron sin su entrada…
es muy triste ver a mis hijos sin entradas soy de Luján y i se la fila toda la tarde y ni a si llegue a conseguir sólo por vivos y encima pregunte en el punto de malbet y le pregunto ala chica q como no llegue a conseguir entradas si podía ir igual si se supone q es gratis y me dice q no Q EL FERIAGRO ALCANZÓ SU CAPACIDAD COMO NO SE EN SHOW Q AN ECHO CREO Q HASTA 10.000 PERSONAS ENTRAN SI UBIERA SIDO POR GRUPO FAMILIAR NO LOS ESTARÍAMOS LAMENTANDO Y Y ENSIMA LOS VIVIDORES ABARIENTOS PORQ ALGUNOS SE PONÍAN LOS PADRES DEL MISMO NIÑO POR ENTRADAS ES UNA VIVESA LE NIEGAN LA POSIBILIDAD A OTROS NIÑOS