
Ayer el fiscal Fernando Giunta decidió imputar a Mauro Coronado, el conductor que atropelló, mató y abandonó a Juan Manuel Garay, por el delito de homicidio culposo agravado, por lo que decidirá hoy si recupera la libertad o bien se pide su detención
El sospechoso, quien se entregó este miércoles luego de haber estado tres días prófugo, fue acusado de un delito excarcelable, es decir, que para el fiscal actuó con «imprudencia y negligencia». Por lo tanto, el acusado arriesga una pena de hasta 6 años de cárcel.
Coronado quedará detenido, por lo menos, hasta este viernes, tiempo en el que Giunta esperará el resultado de algunos informes y pericias para definir su situación procesal.
El joven está acusado de atropellar con su camioneta a Juan Manuel Garay, hermano de Sebastián, conocido músico mendocino.
La víctima caminaba por la lateral de la Ruta 7 a la altura de Rodeo del Medio, cuando fue embestida por una camioneta que luego se dio a la fuga. El hombre murió en el acto.
Fuente: Sitio Andino.




