viernes, septiembre 22Te mantenemos informado
Shadow

Un hombre de 60 años recibió un piedrazo tras una discusión en Ugarteche

El hombre de 60 años se habría encontrado con la ex pareja de la mujer con la que estaba en un barrio de Ugarteche, Luján de Cuyo.

policia
Un hombre de 60 años recibió un piedrazo tras una discusión en Ugarteche.

Durante la discusión, el hombre de 60 años recibió un piedrazo en la cabeza debiendo ser internado en el Hospital Central por la gravedad de la herida.

El hecho ocurrió luego del mediodía del martes 25 de abril, poco antes de que el 911 recibiera la llamada de alerta por la pelea en la vía pública.

Los uniformados de la Subcomisaría del distrito de Ugarteche se trasladaron al lugar y confirmaron que el hombre de 60 años había recibido una herida en la cabeza presentando una hemorragia interna.

Un testigo afirmó que un sujeto había agredido al hombre mayor con una piedra sobre la calle Arturo Funes del barrio Villa Amelia, según reportó Diario El Sol.

El hombre además, presentaba politraumatismos por golpiza y fue trasladado al Hospital Central para recibir atención médica urgente, debido a que se descompensó cuando llegaron los médicos a la escena.

Mientras esto sucedía, los uniformados detuvieron al presunto agresor, de 33 años y oriundo de Guaymallén.

Según la versión de la víctima, se encontraba en la calle con una mujer de 39 años, cuando se hizo presente su ex pareja y comenzó una discusión con él. En medio de la pelea, el otro hombre arrojó una piedra contra el hombre de 60 años y le causó lesiones graves.

La policía recabó información sobre el historial delictivo del sospechoso, quien cuenta con numerosos antecedentes por robos, daños, amenazas y otros delitos. Por disposición judicial, quedó detenido a la espera de que se definiera su situación procesal.

El hecho fue captado en video por una testigo, quien fue trasladada a la Comisaría 11° para sumarlo a la investigación. Policía Científica y de la Unidad Investigativa realizaron las tareas pertinentes al caso.


1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *