lunes, mayo 20Te mantenemos informado
Shadow

HCD Luján: Las gestiones en transporte tras 3 meses

Las gestiones realizadas por parte del Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo, Andrés Sconfienza y la concejal Malena Ábalos lograron resultados concretos.

HCD Luján: Las gestiones en transporte tras 3 meses.
HCD Luján: Las gestiones en transporte tras 3 meses.

El presidente del Concejo Deliberante de Luján de Cuyo, Andrés Sconfienza, anunció que tras las gestiones realizadas hace 3 meses ante la Dirección de Transportes, finalmente se logró que los distritos de Vertientes del Pedemonte, El Carrizal y Potrerillos cuenten con mejores frecuencias.

La Vene Vistalba

Desde ésta semana las gestiones vieron resultados concretos y en las diferentes zonas sur del departamento se contará con mejoras en los recorridos de los ómnibus 710 , 720,733,734,750,760 y 715.

Además se ponen en funcionamiento recorridos escolares de los recorridos Beghin-Vertientes del Pedemonte y Escuela Jaureche -Dique Carrizal, según informaron las autoridades de esa dirección.

Los concejales Malena Abalos y Andrés Sconfienza visitaron en febrero pasado al director de Transporte de la Secretaría de Servicios Públicos de la Provincia, Luis Borrego, para proponer mayores frecuencias en los ómnibus que circulan en los distritos de Potrerillos y El Carrizal.

En su momento indicaron que «la visita fue con la idea de realizar las gestiones necesarias ante el funcionario, producto de algunos reclamos de vecinos de la comunidad de Potrerillos y Carrizal, siendo nuestro propósito solicitar que se agilice y optimice el servicio que se presta en la zona, sobre todo en época escolar donde hay una alta demanda de docentes y alumnos que hacen uso del mismo. No obstante, nos respondieron que van a evaluar lo pedido por los concejales y quedamos a la espera de una pronta y favorable respuesta”.

«Ahora es la hora de agradecer a quienes nos escucharon y escucharon a toda la gente de Potrerillos y Carrizal y esperemos que se siga avanzando en la zona escolar de Ugarteche Agrelo y Pedriel, que es otra de las demandas requeridas» dijo el edil.