sábado, abril 20Te mantenemos informado
Shadow

Hasta el jueves se inscribe a trabajadores de prensa

Tendrán tiempo de anotarse para recibir la vacuna hasta el jueves 17 de junio a las 12.

vacuna periodista2
Desde este lunes podrán inscribirse quienes trabajen en medios de comunicación y prensa institucional. Deberán adjuntar, sin excepción, una declaración jurada firmada que valide su profesión y la institución para la que trabaja. Argentina cuenta con más de 20 millones de dosis de vacunas, tras la llegada ayer lunes de 934.200 dosis de AstraZeneca producidas en conjunto con México.

Este sábado 19 vacunarán con la primera dosis contra la COVID-19 a los trabajadores de prensa de Mendoza. Para recibir su turno deberá completar el siguiente formulario: http://bit.ly/vacunacionprensa, teniendo en cuenta las consignas de cada ítem.

La Vene Vistalba

Una vez procesados los datos, se informará al correo electrónico declarado el día, el horario y el lugar donde deberá asistir para el turno de acuerdo con el departamento en donde reside. Tendrán tiempo de anotarse hasta el jueves 17 de junio a las 12.

Deberán adjuntar, sin excepción, una declaración jurada firmada por el interesado para validar su profesión y la institución para la que trabaja. Ver modelo adjunto haciendo clic aquí.

Segunda dosis

Los trabajadores de prensa que ya hayan sido vacunados por rango de edad o por enfermedades preexistentes deben seguir el curso de su ticket para recibir la segunda dosis. Esta inscripción es solo para aquellos que aún no han entrado en ninguno de los grupos que se están vacunando en estos momentos.

A tener en cuenta

Antes de enviar el formulario revise que todos los datos consignados sean correctos con especial hincapié en:

número de DNI (sin puntos ni separaciones),

apellido (que deberá estar escrito en mayúsculas),

nombre (que deberá estar escrito en mayúsculas), el correo consignado (para poder recibir su turno) y

el departamento en el cual reside, para asignar el lugar de vacunación de acuerdo a estos datos.

Vacunas en Argentina

Una partida con 934.200 dosis de la vacuna AstraZeneca elaboradas con el principio activo producido en la Argentina llegaron este lunes por la tarde a Buenos Aires desde Estados Unidos, con lo que el país superó las 20 millones de dosis recibidas para su plan de inmunización.

«La vacunación es la puerta de entrada a la vida. Así superaremos la pandemia y volveremos a crecer creando trabajo en todo el país», destacó el presidente Alberto Fernández desde sus redes sociales.

El cargamento que llegó este lunes es el cuarto de este tipo de vacunas, que se sumarán a las 843.600 dosis recibidas el 27 de mayo, a las 2.148.600 que arribaron el 31 y a las 811.000 que llegaron en la noche de este sábado, en un vuelo de la compañía Aeroméxico, directamente desde el Distrito Federal.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *