sábado, octubre 11Te mantenemos informado
Shadow

Hallaron el cuerpo del joven lujanino Lautaro Spina en un canal

Raddino y Mesias

Personal de Irrigación encontró a un joven fallecido en un canal de riego paralelo a la calle Pescara de Maipú. Se trata del desaparecido Lautaro Spina, quien era buscado desde el sábado 01 de abril.

Lautaro Daniel Spina tenía 23 años

Lautaro Daniel Spina tenía 23 años, y tras estar desaparecido desde la madrugada del sábado, el joven fue encontrado sin vida en un canal de Lunlunta, Maipú.

Personal de la Dirección General de Irrigación denunció a la policía que el domingo, cerca de las 8.30 fue hallado el cuerpo de un joven fallecido en un canal de riego en Maipú. Se trata de Lautaro Daniel Spina, quien desapareció en la zona del dique Cipolletti, en Luján de Cuyo, el sábado a la madrugada.

El cadáver estaba un cauce de agua para riego cercano a la calle Pescara, al 11871, en Lunlunta, Maipú. Se pudo realizar la detección en una compuerta, luego de cortar el agua.

Mientras se esperaba la confirmación de identidad por parte de la policía científica, según los datos aportados por los autores del hallazgo, la ropa del cuerpo rescatado coincidían con la del denunciado como desaparecido.

Cangelosi

Según los pedidos de datos sobre el paradero del joven Lautaro Spina, vestía un buzo azul con capucha y pantalones tipo bombacha, de color beige. Finalmente se confirmó cerca del mediodía de este domingo la identidad de Spina.

El cuerpo de un joven muerto fue hallado en el canal que corre paralelo a la calle Pescara, en Maipú. Se trató de Lautaro Spina, buscado desde el sábado.

Búsqueda intensa

La denuncia de la desaparición de este joven de 23 años, papá de un pequeño bebé, y apodado Coqui, la realizó este sábado, cerca de las 12, la pareja del fallecido, ya que Lautaro salió de su casa en Godoy Cruz la noche del viernes (31/3) para encontrarse con sus compañeros de trabajo en el camping del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Cuyo, en el Dique Cipolletti.

De allí se habría retirado cerca de las 03.00 del sábado para volver a su domicilio, al que nunca llegó. Se movilizaba en un automóvil Peugeot 208 de color gris humo.

La mujer también se habría comunicado con sus compañeros de trabajo y estos le habrían manifestado que la última vez que lo vieron fue a las 03:00 de la mañana cuando se había retirado del lugar en su vehículo, por lo que realizó la denuncia vía internet.

Esta es una de las publicaciones de los familiares y amigo de Lautaro Spina, buscado desde la madrugada del sábado.

A las 20:15 del sábado, personal de la División de Búsqueda de Personas informó que en Calle Cipolletti y Calle Lamadrid de Luján de Cuyo se observaba una frenada, manchas de aceite y plásticos de un vehículo, como así se observaron los yuyos aplastados.

Sin embargo, el personal de tránsito municipal de Maipú corroboró que no se había reportando desde las 6:30 del sábado ningún registro de siniestro vial.

Fuente: Diario Uno.


1 Comment

  • Hey there! Do you know if they make any plugins to assist with Search Engine Optimization? I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good results.

    If you know of any please share. Thank you!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.