miércoles, abril 24Te mantenemos informado
Shadow

Fuerte accidente de dos camiones en la Ruta 40

Los dos choferes quedaron atrapados.

609eb926ec26c 896 607!

El accidente ocurrió a las 14hs en la Ruta 40 cerca del control policial de Zapata, Tunuyán. Uno de los camiones se habría quedado sin frenos, alcanzando al de adelante. Dos choferes quedaron atrapados hasta ser rescatados.

La Vene Vistalba

Te puede interesar: Vuelve la garrafa a tu barrio en Luján

Según fuentes policiales, el siniestro fue en la mano que va hacia el norte, cerca de la cruz negra y en el lugar debieron trabajar al menos cinco dotaciones de bomberos para auxiliar a las víctimas.

609ebd13ce45e 836 623!

Tras más de una hora y media de trabajo, los efectivos rescataron al primero de los choferes, quien solo sufrió lesiones leves.

609ebd2014b4c 836 623!

El segundo conductor rescatado, presentó politraumatismos varios, aunque su estado de salud era estable. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial. Por el momento, no se dio a conocer un parte médico de los damnificados.

609ec72b32039

El caso quedó a cargo del personal de la Comisaría 15 de Tunuyán, en tanto que también trabajó Policía Vial de Luján de Cuyo, por ser zona limítrofe entre los departamentos.

Fuente: Sitio Andino


1 Comment

  • Es un camión nuevo el que embistió de atrás lógico que cuenta con un sistema de frenos nuevos también …por favor averiguen bien y después larguen una noticia de ésta índole …además si el conductor se quedó sin frenos por q no esquivo al camión de la chica que iba conduciendo el camión de adelante ??.por favor averiguen y después pasen un parte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *