lunes, mayo 20Te mantenemos informado
Shadow

Foster Lorca, los vinos de Luján que tenés que conocer

Es una bodega con una enología moderna y sustentable, ubicada en Perdriel.

bodega
Viñedos y Bodega Foster Lorca, en Perdriel, Luján de Cuyo.

La bodega Foster Lorca inició en 2008, cuando Enrique Foster y Mauricio Lorca se embarcaron en el proyecto de su construcción para elaborar sus respectivas líneas, con una enología sustentable de buenas prácticas agrícolas, que permite vinos veganos y de alta gama.

La Vene Vistalba

La elaboración de vinos de alta gama es lo que impulsa día a día al equipo a trabajar arduamente para sorprender, innovar y producir vinos argentinos de gran personalidad y distinción, que pueden adquirirse también en su tienda on line.

El enólogo y gerente, Mauricio Lorca, fue el pionero en la elaboración de vinos premium sin madera. Su filosofía se enfoca en asegurar que la calidad está basada en el manejo apropiado del viñedo y en una enología moderna que pretende llevar a la copa del consumidor exactamente lo que entrega la naturaleza, para lo cual la bodega cuenta con más de 200 hectáreas de viñedos propios ubicados en el Valle de Uco.

En este momento Foster Lorca comercializa con sus respectivas marcas no sólo en toda la Argentina, sino que también se exportan a varios países como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Brasil, Perú, España, Hungría y países de Centroamérica entre otros.

La bodega cuenta con más de 8 líneas de vinos, y mensualmente lanzan a través de su tienda online un combo especial para que todos puedan probarlas, por lo que seguro acá encontrarás el vino ideal para vos.

¡Te invitamos a seguirlos en sus redes y a degustar sus increíbles productos!


15 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *