viernes, abril 26Te mantenemos informado
Shadow

Foodies: el resto Villa Mansa Wine Hotel & Spa

Entrando por calle Roque Sáez Peña al 4900, Vistalba, Luján de Cuyo se abre un camino de tierra un tanto escondido que da un poco de misterio, para llegar al resto Villa Mansa Wine Hotel & Spa. El foodie Mariano «Mala» Cossutta recorrió uno de los restó más coquetos de Vistalba.

Villa Mansa 1 1
El foodie «Mala» Cossutta visitó Villa Mansa Wine Hotel & Spa.

Una vez mas salgo a la ruta en busca de nuevas experiencias gastronómicas, esta vez por Vistalba. A los pocos metros encuentro Villa Mansa Restaurante y hotel de gran categoría. Se ve el cuidado en los detalles en cada rincón.

La Vene Vistalba

Me recibe Paulina y Ariadna muy amablemente para indicarme la mesa. La carta acotada con lo esencial sin salirse de lo clásico pero con toques gourmet muy interesantes.

Ya en mesa sirven una pasta de pate de libre, con panes caseros, este detalle para mi es clave de un restaurante, panes elaborados en el lugar y del día. Elijo un ceviche de camarones y pomelo, ideal para el día que esta caluroso. Exquisito es poco, una equilibrio perfecto de sabores frescos.

De principal llega un ojo de bife con verduras asadas presentadas en una berenjena asada ahuecada con las verduras dentro. Desde la decoración del plato, temperatura y hasta el sabor, todo en su perfecto lugar.

Se nota la presencia de su Chef Carlos Saa quien ha sabido plasmar lo mejor de la gastronomía en sus platos.

Villa Mansa es posiblemente de esos lugares que sin tener alguna referencia previa no llegas por lo menos siendo local, pero que todos debemos conocer en esta u otra vida!

Gracias por dar valor a Luján de Cuyo y a nuestra provincia querida que cada día nos sorprende mas con el nivel gastronómico.

  • Horarios de atención: Cenas de lunes a lunes. Almuerzo viernes, sábado y domingo.
  • Chef: Carlos Saa.
  • Recepción: Paulina y Ariadna.
  • Reservas: 2613694034
  • Instagram: villamansah

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *