miércoles, mayo 22Te mantenemos informado
Shadow

Se viene la Feria de Emprendedores de Perdriel el 1 de mayo

El próximo 1 de mayo se llevará a cabo una emocionante feria de emprendedores en Perdriel este. Los vecinos se unieron para compartir sus talentos y productos con la comunidad, ofreciendo compartir un feriado diferente.

 

Se viene la Feria de Emprendedores de Perdriel el 1 de mayo.
Se viene la Feria de Emprendedores de Perdriel el 1 de mayo.

 

La Feria de Emprendedores abre sus puertas en el Centro Comunitario de Perdriel de calle Terrada. El parquizado será sede de una jornada para compartir entre vecinos y familia.

La Vene Vistalba

El objetivo principal de esta feria es apoyar a los emprendedores locales, ofreciendo un espacio donde puedan mostrar y vender sus creaciones. Desde artesanías únicas hasta prendas de vestir originales de Feria Americana y manualidades creativas, habrá una amplia variedad de productos para descubrir y disfrutar.

Pero eso no es todo. ¡También habrá un bufet con deliciosas comidas típicas para satisfacer todos los antojos! Desde platos tradicionales hasta exquisitas golosinas, se podrán degustar opciones para todos los gustos y paladares.

Además, después del mediodía, los asistentes podrán deleitarse con un espectáculo de música en vivo a cargo del talentoso artista local, Tomás Blanes que seguramente los hará bailar y vibrar al compás de la música.

 

flyer

.

Habrán comidas típicas y en la tarde se presentará un artista local, Tomás Blanes, para poner música al encuentro.

«Es una opción interesante para pasar un día del trabajador diferente», expresaron desde la organización a Diario Luján.

 

centro comunitario perdriel
El Centro Comunitario abre sus puertas para la Feria de Emprendedores.

FERIA de EMPRENDEDORES


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *