martes, julio 16Te mantenemos informado
Shadow

Femicidio en El Carrizal: llegó a Mendoza el detenido

El detenido por el femicidio en El Carrizal ya está en Mendoza. En tiempo récord de una semana, el prófugo y principal sospechoso, fue capturado.

Femicidio en El Carrizal: llegó a Mendoza el detenido.
Femicidio en El Carrizal: llegó a Mendoza el detenido.
Tras una intensa búsqueda y al operativo de inteligencia de la Dirección General de Investigaciones, se logró la pronta captura de Lucas Pérez Vicentela, sospechado del femicidio en El Carrizal de María Victoria Ruiz.

La Dirección General de Investigaciones de Mendoza, en colaboración con la Policía de San Luis, capturó al femicida de El Carrizal el martes 6 de febrero. Fue luego de un operativo llevado adelante en tiempo récord y tras el trabajo de inteligencia realizado por el personal del Ministerio de Seguridad y Justicia.

Buscan al sospechoso del femicidio en El Carrizal
María Victoria Ruiz, QEPD.

María Victoria Ruiz (44) fue encontrada sin vida el viernes 2 de febrero en un camping de El Carrizal. A una semana del crimen, el sospechoso Lucas Pérez Vicentela arribó a la provincia cerca de las 17.

El femicida llegó en un patrullero de la Policía de Mendoza desde San Luis, donde había sido encontrado. Llegó esposado y custodiado para ser alojado en la Comisaría 13 de Rivadavia, donde esperará el dictamen de la Justicia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *