lunes, abril 29Te mantenemos informado
Shadow

«Fátima100%» llega a Mendoza con una única función

Con una única función llega a Mendoza la reconocida actriz y cómica Fátima Florez  quien inicia una gira internacional con su exitoso espectáculo “Fátima 100%”.

 

Fatima 100 02
«Fátima100%» llega a Mendoza con una única función.

«Fátima 100%» es un show humorístico musical con gran producción, que lideró la taquilla en la temporada verano en Mar del Plata y ahora llega a Mendoza para dar una única función, el día sábado 27 de abril, a las 21, en el auditorio Ángel Bustelo.

La Vene Vistalba

Fátima Florez es una de las actrices más reconocidas de la escena. Imbatible con sus espectáculos, este año estrenó “Fátima 100%”, un show humorístico musical, en donde combina la imitación e interpretación de distintas personalidades, con el ácido humor que la caracteriza, junto a la presencia estelar del periodista y conductor Marcelo Polino, y la participación de un cuerpo de baile y músicos en vivo.

En abril inicia una gira nacional por distintas provincia, con el espectáculo que fue suceso en la temporada de verano, con funciones sold out en el mítico Teatro Roxy de Mar del Plata.

El show humorístico musical combina distintos cuadros de baile y humor, donde Fátima interpreta grandes personajes como Taylor Swift, Yanina Latorre, Silvia Süller, Marixa Balli y Carmen Barbieri, Susana Gimenez, Mirtha Legrand, pasando por Cristina Kirchner hasta el propio Javier Milei.

Un show sin respiro, donde Fátima reivindica su talento como actriz y bailarina, con la participación estelar del periodista destacado Marcelo Polino, quien con su filosa personalidad junto a la actriz lograran cautivar al público en cada momento, logrando una experiencia única.

Un show deslumbrante donde ya lleva realizadas más de 80 funciones sin parar y lo disfrutaron más de 51 mil espectadores, con dos Premios Estrellas de Mar a Mejor Espectáculo de Humor y Mejor Productor Nacional, al reconocido productor Guillermo Marín.

 

 

Fatima 100 1

 

El show cautiva por su gran puesta en escena, su producción de primer nivel, un cuerpo de baile, banda en vivo asegurando así las risas, emoción y satisfacción del público.

La gira nacional comienza el 26 de abril, en el teatro Sarmiento de San Juan. En tanto que a Mendoza llega el sábado 27 de abril, y estará por primera vez en el auditorio Ángel Bustelo.

“FÁTIMA 100%”

  • Función: sábado 27 de abril, a las 21.
  • Lugar: auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 610, Ciudad).
  • Entradas: Entradaweb.com.ar .
  • Precios: desde 18.000 a 28.000 pesos.
  • Duración: 90 minutos. Apto Todo Público.

     

Flyer Feed Fatima 100

Ficha técnica

  • Dirección: Fátima Florez.
  • Libro: Fátima Florez y Sergio Marco.
  • Protagonistas: Fátima Florez y Marcelo Polino.
  • Coreografía: Fátima Florez.
  • Producción: Guillermo Marín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *