lunes, octubre 26Te mantenemos informado
Sombra

Evalúan la reapertura del Registro Civil de Ugarteche

En virtud de un pedido del presidente del Concejo Deliberante de Luján de Cuyo, Andrés Sconfienza, a Sebastián Cremaschi, Director del Registro Civil de Mendoza. Se están evaluando los mecanismos para la reapertura del Registro Civil de Ugarteche. 

El concejal informó que se están analizando alternativas para que ese registro civil vuelva a retomar las actividades.

Sconfienza ha fundamentado su pedido en que si bien a raíz de la pandemia se trata de desalentar la presencia física de personas en el lugar, los más de 10 mil habitantes del distrito necesitan del funcionamiento de esa sede administrativa.

Sesión

En la última sesión del Concejo Deliberante de Luján, se Declararon de Interés Departamental, la «Expo Educativa Mendoza» (5,6,7 y 8 agosto).

Springtime 2026

También, se declaró de Interés el «Ciclo de Seminarios», organizado por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo, y la Municipalidad de Luján de Cuyo. 

Cochería Alarcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.