lunes, mayo 4Te mantenemos informado
Sombra

En La Pampa rescataron a 25 mendocinos que eran víctimas de la trata laboral

Varios menores de edad fueron detectados durante el operativo que realizó la policía.

Veinticinco son las personas que fueron detectadas durante un operativo contra la trata laboral en la provincia de La Pampa. Los efectivos policiales se trasladaron a un horno ladrillero, en el sur de la provincia.

Bosca Luján Agrícola

Antonio Curciarello, secretario de Derechos Humanos de La Pampa, comentó: “las personas rescatadas estaban bajo el mando de un hombre mayor oriundo de la provincia de Mendoza. Fueron asistidas y alojadas en el albergue de la localidad”.

Rubén Muller, intendente, le informó a la policía que algo raro pasaba en ese lugar. Es por eso que en el lugar del sur pampeano se presentaron el subsecretario de Adolescencia y Familia, Juan Pablo Bonino; y representantes del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Springtime 2026

El funcionario brindó un comunicado que explicaba que la provincia le garantiza asistencia a las personas, un lugar para descansar y alimentarse, y que en las próximas horas le van a dar las herramientas para que puedan volver a Mendoza como solicitaron.

cangelosi

El caso habla sobre la trata de personas con fines de explotación laboral.

Cochería Alarcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.