El Frente Frente Patria ya tiene lista con Paloma Scalco y Bruno Ceschin a la cabeza, junto a otros sectores del peronismo y organizaciones sociales alistados para las elecciones del 22 de febrero.
La lista del Frente Patria consolida como la síntesis de diversos sectores del peronismo, movimientos y organizaciones sociales con amplio trabajo territorial.
Es la expresión de reclamos históricos de los vecinos del departamento que evidencian el abandono de la gestión local.
La lista está encabezada por Paloma Scalco, actual concejal quien recientemente denunció los negociados de la venta de los terrenos del Aeroclub de Luján de Cuyo.
Además, también tuvo una gran participación junto a los jóvenes del departamento en el reclamo por la gratuidad de los famosos ranchos.
El segundo lugar lo ocupa Bruno Ceschin, parte del Centro de Estudios Agrarios, exdiputado provincial y miembro del medio Info Nodal.
En tercer lugar está Diego Lobato, militante del Movimiento Evita y referente barrial del departamento.
Además, la lista cuenta con la participación de Patricia Moyano, integrante de La Patria es el otro.
En tanto que Carlos «Lito» Brondo, parte de La Base con gran trayectoria en la militancia social, integrante de asociaciones civiles y vecino activo de Luján de Cuyo.
Acompaña Dhanna Moyano, integrante de la Unión de Trabajadores Rurales Sin Tierra y presidenta de la Cooperativa El Avispero, además de representante Argentina en la CLOC-Vía Campesina (Coordinadora Latinoamericana de Organizaciones del Campo) organización con representación en la ONU.
Luján inseguro, caro y desigual
Scalco destaca al Frente Patria Luján como la única oposición al gobierno Libertario-radical-pro que gobiernan el Departamento.
Después de 10 años del mismo signo político, Luján está cada día más inseguro, caro y desigual.
La candidata además agregó que «en esta elección está en juego también que el Intendente pase a tener 12 concejales propios, disuelva la oposición; lo que es muy grave ya que tendrá la suma del poder sin ningún tipo de control».
“Esto es la puerta de entrada para los excesos y la corrupción” enfatizó la Scalco.






